Yo te puedo ayudar a conseguir el Exito Personal

Como tu Mentor Personal tendremos conversaciones en donde nos enfocaremos en tu crecimiento personal y profesional, te guiaré por el camino que quieres trazar. Durante nuestras sesiones te hare preguntas que te ayudarán a examinarte un poco mas profundo y ver las cosas desde una perspectiva diferente.


Alcanzar tus metas require un proceso, y yo estoy aca para ayudarte a enfocar en ese camino, logrando identificar, definir y encontrar los recursos adecuados para llegar a lograr tus metas.


Cada sesión es única en donde  podrás ser tu mismo y expandirte mas alla de las limitaciones pre-condicionadas que tienes de tí mismo; vas a salir sientiendote mas fuerte al momento de tomar tus decisions! Con cada sesión vas a encontrar mejores resultados y vas a encontrarte a ti mismo en el proceso.


Durante las sesiones podemos trabajar en

  • Ser dueño de tu propio negocio
  • Acelerar tu carrera profesional
  • Encontrar mas tiempo y balance entre tu familia y tu trabajo

O simplemente ser mas feliz en tu vida en general, tu traes tu agenda!

Yo Soy tu Mentor Ideal!


Cabe anotar que yo no te voy a llevar del punto A hasta el punto B, al contrario, te voy a enseñar las herramientas mentales que necesitas para que logras tus metas en este y cualquier momento en que las necesites!


Por eso tener un Mentor es tan valioso!

 

Te deseo lo mejor,
Monica Obando
Hipnoterapista