Haz tu cita Hoy Mismo!

Haz click aquí ahora para hacer tu cita de hipnoterapia

 

Hipnoterapia para la Pérdida de Peso

De acuerdo a la Obesity Action Coalition cuando pierdes de un 5 a 10% de tu peso, puedes mejorar tu vida de una manera dramatica al igual que mejorar otros problemas relacionados con la obesidad tales como colesterol, hipertension, diabetes, resistencia a la insulina, problemas para dormir, e inflamaciones en el cuerpo entre otras.


Hoy me siento muy feliz de compartir contigo que con la aplicación de la hipnosis, puedes perder peso de una manera sencilla:

 

  • NO TIENES por que sufrir de problemas relacionados a la obesidad
  • NO TIENES por que imponer metas de perdida de peso imposibles de cumplir
  • NO TIENES por que experimentar por mas tiempo las dietas yo-yo

 

NO tienes por que seguir luchando con tu peso; despues de las sesiones de hipnoterapia tendras las herramientas que te ayudaran a controlar tu mente y hacer elecciones mas adecuadas con tu salud para perder y mantener tu peso deseado de por vida.

Sé lo complicado que es ver los millones de productos en el Mercado para perder peso, pero yo estoy aqui para escucharte y guiarte para encontrar la causa de esas emociones que hacen quien seas hoy en día y ayudarte a que encuentres una nueva perspectiva y te encuentres relmente a tí mismo de una manera saludable!


Historia existosa acerca de la aplicación de la Hipnoterapia
Trabajar con ella ha sido maravilloso! Al inicio de la sesión no sabía que esperar pero ahora me encanta! Monica es una persona que sabe mucho acerca del tema, definitivamente una experiencia que me cambio la vida
Diane T.


Hipnoterapia es la NUEVA manera de perder esas libritas extra mientras te conoces mas a ti mismo por medio de métodos de relajación, concentración intensa, y atención focalizada para perder peso permanentemente, es como estar en un spa espiritual!


Si esta es la primera vez que escuchas acerca de la aplicación de la Hipnoterapia para perder peso NO te asustes


Mientras la palabra Hipnoterapia te pueda sonar un poco rara, dejame asegurarte que es un métodobastante seguro y con un alto índice de efectividad para tus metas de pérdida de peso o cualquier otra situción que te desees cambiar en tu vida porque vas a esar mas abierto a discutir tu situación y a recibir las sugestiones adecuadas para cada caso. La hipnosis puede ayudar para otras condiciones incluyendo:

  • Dejar de fumar
  • Ansiedad y Estres
  • Problemas para dormir
  • Depresión

Con la aplicación de la hipnoterapia el único limite es tu imaginación! Debido al gran potencial que tiene para ayudarte a cambiar tu vida en solo unas pocas sesiones definitivamente vale la pena la inversión


Haz click aquí ahora para hacer tu cita de hipnoterapia


Te Deseo lo Mejor,
Monica Obando
Hipnoterapista

Qué es Hipnoterapia?

La Hipnoterapia combina técnicas terapéuticas para corregir y reprogramar patrones inadecuados de conducta a nivel del subconciente integrando holisticamente la mente, el cuerpo y el espíritu en una fuerza sanadora consiguiendo así la mejoría de problemas emocionales y psicosomáticos
Cuendo estas en hipnosis, las lineas de comunicación con tu mente subconsciente se abren y de esa manera tu  hipnoterapista te dirige para tener cambios positivos en tu vida.


La mayoria de las personas ven el estado de hipnosis como algo placentero en donde estan envueltos en niveles profundos de relajación de la mente y el cuerpo.


El uso de la Hipnosis es completamente seguro y beneficial para todos aquellos que la usan, es la estrategia perfecta que ayuda a agilizar nuestros cambios personales que hemos ido posponiendo a lo largo de nuestra vida y alcanzar todo aquello que deseamos!

Haz click aquí ahora para hacer tu cita de hipnoterapia